Menu
  Inicio
  Información
  Abónese
  Servicios Gratuitos
  Ayuda
  Mapa del sitio
  Contactar
 Demostración

 Solicitar una
 demostración

 E-mail  

 Abonados

 Acceso usuarios

 usuario  
 contraseña  

 


| Bienvenida | La navegación | Secciones | Tipos de abonos |



Bienvenida

Introducción

Magislex® Servicio de legislación educativa constituye el primer servicio integral de legislación educativa en España que recoge el texto íntegro de las disposiciones vigentes sobre educación publicadas en el Boletín Oficial del Estado, en los Boletines de las Comunidades Autónomas y en el Diario Oficial de las Comunidades Europeas. Ofrece diariamente la legislación que se produce sobre educación.

La Base de Datos de Magislex® ofrece una actualización diaria de las disposiciones relacionadas con el ámbito educativo, que será enviada, también a diario, al correo electrónico de los abonados.

Gracias al archivo legal de Magislex®, los docentes podrán consultar las más de 200.000 disposiciones que ordenan el campo educativo español, además de realizar consultas a nuestro equipo jurídico. También dispondrá de áreas especializadas, como la dirigida a Equipos Directivos de Centros Docentes, que contiene las normas y formularios de uso corriente por la Dirección del Centro, así como el Calendario Escolar.

El nacimiento de Magislex® permite a los docentes el acceso FÁCIL e INMEDIATO a toda la información legislativa de su interés, como los concursos de traslados, la oferta de puestos de trabajo, la provisión de plazas, etc. De esta manera, se integra de forma definitiva el mosaico de normas que producen la multitud de fuentes legislativas que hoy existen. Además, puede darse de alta en nuestro Sistema de Alarmas, un servicio que le mantiene permanentemente informado de todas las normas que se producen sobre Conciertos, Dirección, Oposiciones, Concursos de traslados, Jubilación o Licencias por estudios, mediante un email en su buzón de correo o un SMS en su móvil.

Requisitos técnicos para el uso del servicio

- Disponer de ordenador o de cualquier otro dispositivo electrónico
  capaz de establecer una conexión a Internet con cualquier
  tecnología (conexión telefónica, cable, adsl...)
- Disponer de suministro de conexión a Internet.
- Disponer de software de navegación.
- Las páginas de magislex están optimizadas tanto para los
  navegadores Internet Explorer como para Netscape.
   
 

La Base de Datos de Magislex® ofrece una actualización diaria de las disposiciones relacionadas con el ámbito educativo, que será enviada, también a diario, al correo electrónico de los abonados.
      © 2017 Siena, S.A.